Patrocinadores

Este es un espacio dedicado a quienes vienen haciendo posible este proyecto.

 ¡Muchas Gracias!

La manera más sencilla de formar parte y colaborar con este proyecto, es compartirlo y contarlo a tus seres queridos, en tus redes sociales. Así que te dejamos aquí abajo unos botones para que pongas tu granito de arena. 

Hace poco hicimos una campaña de crowdfunding en una plataforma conocida, pero las limitaciones en la forma de pago y nuestra escasa experiencia en ese tipo de campañas hizo que los resultados económicos no fueran los mejores. Sin embargo, aprendimos mucho y nos sirvió para ordenarnos y pensar en seguir retribuyendo a aquellas personas que quieran patrocinar la idea y no hayan podido hacerlo por el otro método.

En esta campaña, puedes sumarte a quienes patrocinan esta idea y recibir una recompensa como esta: TU NOMBRE EN LA BANDERA

 

Colaborando con un mínimo de $UY150 en nuestro colectivo Abitab N° 83031 Nombre: 20kmpordia, tu nombre viajará por Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile en esta bandera.

 

También puedes recibir unos exquisitos panes caseros colaborando con $UY300 en el mismo colectivo.

Ayúdanos a difundir la idea: Mándanos tu dirección a contacto@20kmpordia.com y te llevamos (en la chiva) un hermoso pegotín para que lo pegues donde más se vea :)

Pegotines Viajeros:

Si formas parte de un colectivo de personas, asociación, cooperativa o institución y te interesan los temas relacionados con el uso de la bicicleta, como alternativa a los problemas de contaminación y movilidad urbana, no dudes en contactarte con nosotros.

 

Estamos trabajando para brindar un taller abierto a la comunidad, con el objetivo de reflexionar sobre los modos que utilizamos para desplazarnos y los efectos en la vida cotidiana, individual y colectiva. Por eso, en cada pueblo o ciudad que visitemos vamos a proponer el taller a personas como tu.

Síguenos en estas plataformas:


¿Formas parte de una empresa de componentes o equipamientos para bicicletas y/o deportes y quieres colaborar con nuestro proyecto? Escríbenos a contacto@20kmpordia.com