Primera vuelta por los balnearios del este

Un fin de semana común, 90 km el sábado y la vuelta

por el mismo camino al otro día. 


Este es el inicio de nuestro proyecto, aunque no existe un comienzo preciso, los primeros pasos (y pedaladas) los hicimos hacia Cuchilla Alta. Aquí la ruta completa.


Cuando hicimos este recorrido recién empezábamos a armar el proyecto y con este viaje lo inauguramos. Las primeras vueltas de pedal sumando kilómetros, conociendo las bicis, nuestros cuerpos y entre nosotros. Planificar la ruta, las paradas, la alimentación, todo por primera vez.

 

Como recién estábamos armando el equipaje, en el momento de este viaje sólo contábamos con una parrilla trasera aérea (de las que se ajustan en el caño del asiento) que llevó Nacho, Ornella viajó con una mochila pequeña (pero buena fuente de calor) en la espalda.  En Cuchilla Alta nos esperaba una casa donde dormir, la cuestión fue llegar hasta allí.

 

En diciembre hay muy buena temperatura y como no cargamos abrigos ni carpa, fuimos realmente livianos. El resto del equipaje se compuso de: 

  • Trajes de baño
  • Sombreros, lentes, protector, repelente
  • Dos camisetas c/u
  • Dos short´s c/u
  • Sandalias y chancletas
  • Abrigos livianos

 

No faltó comida, llevamos refuerzos de jamón y queso con pan casero de semillas y bananas para el camino. También llevamos maníes y pasas de uva. En la noche (un poco exagerados) hicimos dos pizzas gigantes con huevo cocido, panceta, cebolla y morrón.

 

¡Es que nos estamos acostumbrando a calibrar el combustible para el motor! ;) 

 

Las fotos de este artículo las sacamos con un celular, recién en marzo conseguimos una Go-pro y actualmente estamos aguardando otra cámara de fotos.

La meta: